Pacto Sucesorio o Sucesión Contractual
El pacto sucesorio o sucesión contractual nos ofrece un contrato blindado entre los miembros de una familia, mediante el cual se acuerda de manera anticipada la forma en que se distribuirán los bienes y activos después del fallecimiento de la persona que lo otorga.
Este instrumento proporciona plena seguridad jurídica y protección de los intereses de las partes involucradas ya que les permite establecer claramente las condiciones y limitaciones específicas para la transferencia de sus activos y propiedades, sin que se puedan modificar en un futuro, salvo acuerdo de todas las partes firmantes.
Los pactos sucesorios o sucesión contractual son válidos únicamente en Cataluña, Aragón, Baleares, Galicia, Navarra y País Vasco.
¿Cómo funciona?
Rellena el formulario
Rellena el formulario con tu información. Si necesitas realizar modificaciones, nuestro abogado estará disponible para ayudarte.
Recibe el asesoramiento y la redacción
Uno de nuestros abogados especializado en herencias se pondrá en contacto contigo para comprender tu situación, asesorarte y redactar tu pacto sucesorio o sucesión contractual.
Contactanos con notario de tu zona
Concertaremos fecha y hora en la Notaría más cercana a tu domicilio para que syolo tengas que ir y firmar.
Firma tu pacto sucesorio
Tu pacto sucesorio te estará esperando en la Notaría para que puedas firmarlo y obtener una copia del mismo. También tendrás a tu disposición el teléfono de tu abogado, para cualquier consulta de última hora.
Inscripción de tu pacto sucesorio en el Registro de la Propiedad
Para una mayor seguridad de los contratantes, nos aseguraremos de que tu pacto sucesorio sea inscrito en el Registro que corresponda.
Tarifa: a consultar