testamento a manoEstos testamentos son escritos a mano
Nos aseguramos de que tu testamento a hecho a mano cumpla con los requisitos legales de tu puño y letra para que sea válido, enviándote un borrador para que puedas transcribirlo de tu puño y letra.

A diferencia de otros tipos de testamentos, el testamento ológrafo no requiere la intervención de testigos ni formalidad de un notario.

¿Cómo funciona?

Rellena el formulario

Esto dará inicio al proceso y permitirá recibir asesoramiento legal por parte de nuestros abogados especializados en testamentos.


Asesoramiento y Redacción

Nuestro abogado experto en testamentos se pondrá en contacto contigo para que le expliques tu caso y recibirás asesoramiento sobre los aspectos legales y requisitos necesarios para redactar tu testamento de acuerdo con la ley vigente. El abogado recopilará la información necesaria y se asegurará de incluir todos los elementos legales adecuados en la redacción del testamento.


Copia el Testamento

Una vez que el abogado haya redactado el testamento basado en la información proporcionada, te enviará el documento. En este paso, se te solicitará que hagas una copia del texto a mano, en tu propia letra (puño y letra). Deberás seguir las indicaciones y pautas proporcionadas por nuestro abogado para garantizar que la copia tenga validez legal. Esto implica que deberás copiar el contenido del testamento de manera precisa y fiel a lo redactado por el abogado

 

Solicitud Testamento a Mano